¿Será suficiente como para complacer a los fans?: Serie de Star Wars costará $100 millones de dólares


Digamos las cosas como son, cabros. Hasta ahora es poco y nada lo que sabemos sobre el servicio de streaming que Disney planea lanzar al mercado a fines del próximo año. ¿Cómo se llamará? ¿Cuánto costará su suscripción? ¿Será más barato o más caro que Netflix? La empresa del ratón Mickey no nos ha dado ningún dato concreto y ha preferido mantener todo bajo el secretismo más absoluto.

Pero si hay algo que todos tenemos claro hace rato es uno de las series originales del servicio que llegará a ser el primer gran caballito de batalla de la compañía: Nada más ni nada menos que una serie situada en el universo de Star Wars que estará a cargo de Jon Favreau, el director de la primera Iron Man (2008) y el live-action de El Libro de la Selva (2016).

Ahora, ¿por qué les comento de este proyecto? Bueno, porque según una exclusiva de The New York Times, Disney no estaría escatimando en gastos para esta serie y habría puesto la gigantesca suma de $100 millones dólares sobre la mesa para llevar a cabo su primera temporada. Sí, chiquillos, toda esa millonada destinada a grabar solo sus primeros 10 capítulos.

Star Wars es un gran mundo y el nuevo servicio de streaming de Disney permite una oportunidad maravillosa para contar historias que se alargarán a través de múltiples capítulos” , esas fueron las palabras con las que Favreau se refirió a la posibilidad que representa para él hacerse cargo de una serie situada en el universo de La Guerra de las Galaxias, y claro, con ese gran monto de dinero sería el colmo de que algo bueno no saliera de todo esto, ¿o no?

¿Será suficiente como para complacer a los fans?: Serie de Star Wars costará $100 millones de dólares

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.