El crossover que nunca vimos venir: Negan será un personaje jugable en Tekken 7


“Esto debe ser una broma”, esa fue la primera reacción que tuve al enterarme de esta noticia y seguramente a muchos de ustedes les pasó lo mismo, pero no chiquillos, lo que les vengo a contar ahora es algo 100% real no fake y se los voy a contar al toque: Negan -sí, el villano más despiadado que hemos visto hasta la fecha en The Walking Dead– será el próximo personaje jugable en el videojuego de peleas Tekken 7.

Sí muchachos, fue en el marco de la EVO 2018 que Bandai Namco anunció el crossover más inesperado de la franquicia tras mostrar un trailer en el que se revelaban todos los personajes que aterrizarán a Tekken 7 en el marco de su Season Pass 2, como Anna y Lei Wulong. Hasta ahí todo bien, pero la sorpresa viene en los últimos segundos del video cuando podemos ver la silueta de Negan y su bate de béisbol Lucille en pantalla.

Para terminar, y antes de dejarlos con el trailer, les recuerdo que Tekken 7 fue lanzado en junio del 2017 y ha destacado por incluir personajes de otras populares franquicias en forma de luchadores jugables como Akuma de Street Fighter, Geese Howard de Fatal Fury y Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV. Por otra parte, la llegada de Negan a Tekken no tiene fecha de lanzamiento de momento.

El crossover que nunca vimos venir: Negan será un personaje jugable en Tekken 7

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.