Vuelve el clásico Snake en forma de app de Facebook


Chiquillos, es sabido que la nostalgia es una de las cosas que más vende en los tiempos que corren, cosa que quedó más que clara esta semana cuando supimos que Alf volverá, y no en forma de fichas, a la televisión. Y bajo esa misma línea de que todo tiempo pasado fue mejor es que Nokia y Facebook anunciaron con bombos y platillos el regreso un videojuego que todos atesoramos en nuestros corazones. Les hablo de Snake, esa clásica aplicación que absolutamente todas las personas que tuvieron un celular Nokia jugaron en sus años mozos.

¡Pero ojo, muchachos! Que Snake no vuelve tal cual pueden ver en el video de arriba, porque será a través de la realidad aumentada que la app buscará conquistar a toda una nueva generación de jugadores. Para eso, Nokia desarrolló Snake Mask y Snake Real World, dos aplicaciones distintas que pueden ser descargadas tanto en iOS como en Android de forma gratuita.

La primera se trata de un filtro para la cámara frontal de nuestros smartphones que nos permitirá transformarnos en una interactiva y pixelada serpiente capaz de comer frutas a través de la cámara. Por otra parte, Snake Real World utilizará la cámara trasera de nuestro celular para poder jugar el Snake que todos recordamos en cualquier superficie que queramos gracias a las bondades de la realidad aumentada.

Vuelve el clásico Snake en forma de app de Facebook

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.