Vuelve y no en forma de fichas: Warner Bros. prepara un remake de Alf


Si les hablo de Alf, probablemente lo primero que se les venga a la cabeza es la mítica escena de Los Simpsons en la que Millhouse anuncia con bombos y platillos el regreso de este simpático extraterrestre come gatos en forma de fichas coleccionables:

Pero más allá de las risas que nos pueda sacar esta escena, hay un hecho innegable detrás del chiste: Alf es un personaje completamente irrelevante para la televisión hace harto rato ya. Es más, si nos ponemos a pensar, Los Simpsons ya se burlaban de lo pasado de moda que era Alf en 1995, así que imagínense lo devaluada que está su imagen en pleno 2018.

Pero eso se acabó, porque según informó el sitio TV Line, Warner Bros. quiere volver a encumbrar a Alf a lo más alto del entretenimiento familiar y por eso estaría planeando hacer un remake de la serie que originalmente se extendió por 102 capítulos y nos mostraba las aventuras que este peludo alienigena proveniente del planeta Melmac tenía en la tierra en compañía de la familia Tanner.

De momento, la compañía estaría buscando un guionista que se haga cargo del proyecto. Y ustedes, ¿están emocionados por volver a ver a Alf  en la tele?

Vuelve y no en forma de fichas: Warner Bros. prepara un remake de Alf

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.