Beverly por partida doble: Filtran videos y fotos desde el set de It: Chapter Two


Como buen fan del género, no me voy a cansar repetirlo, cabros: Si hay una película que todos los seguidores del cine de terror esperan con locura es It: Chapter 2. Y no, no estoy exagerando para nada, porque recordemos que la primera parte de esta nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King rompió todos los récords de recaudación cuando se estrenó el pasado 8 de septiembre del 2017 e inmediatamente se transformó en la película del género más taquillera en toda la historia del cine.

Ahora, habiendo pasado casi un mes desde que les mostráramos al elenco completo de actores que se encargará de dar vida a la versión adulta del Loser’s Club reunido, les cuento que el equipo detrás de la cinta ya se encuentra en pleno proceso de grabación de esta secuela que tiene fecha de estreno fijada para el 6 de septiembre del 2019 y que volverá a ser dirigida por el argentino Andrés Muschietti. 

Y precisamente bajo este panorama es que les traigo novedades sacadas directamente desde el set de grabación. ¡Sí! Porque un par de fanáticos fue lo bastante hábil como para escabullirse y registrar un video y sacar fotografías de una de las escenas de la secuela que involucra un flashback de Beverly Marsh, que en su versión adulta será interpretada por Jessica Chastain, y otra en la que podemos ver a las versiones adolescentes de Beverly y Bill Denbrough paseando en bicicleta por el pueblo de Derry. Revisa los registros a continuación:

Para terminar, les recuerdo que James McAvoy dará vida a Bill Denbrough, Isaiah Mustafa a Mike Hansom, Jay Ryan a Ben Hanscom, James Ranson a Eddie Kaspbrak, Bill Halder a Richie Tozer y Stanley Uris a Andy Bean.

Beverly por partida doble: Filtran videos y fotos desde el set de It: Chapter Two

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.