Película del Joker de Joaquin Phoenix ya tiene nombre y fecha de estreno


¡Atención fanáticos de los cómics y el cine de superhéroes! Les traigo las últimas novedades sobre uno de los proyectos cinematográficos más intrigantes y esperados de Warner y DC Comics. ¡Obviamente les hablo de la película del Joker que será protagonizada por Joaquin Phoenix! Sí, porque los estudios detrás de esta cinta acaban de revelar que la nueva encarnación del villano más reconocido en la historia de los cómics llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre del 2019 bajo el minimalista nombre de “Joker”.

Recordemos que la cinta será dirigida por Todd Phillips (The Hangover), quien además hará de co-guionista junto a Scott Silver (8 Mile), y  no van a estar conectada de ninguna forma con el actual universo cinematográfico de DC.

Además, desde Warner describieron al proyecto como “una exploración sobre un hombre marginado por la sociedad, que no es solo un oscuro estudio de personaje, sino que además una advertencia con moraleja”. De esta forma, la película, que comenzará a rodarse en septiembre con la meta de estrenarse a fines del 2019, ahondaría en cómo el Joker llegó a convertirse en el gran villano que todos conocemos y tendría un tono más parecido al de una película de drama y crímenes que a un filme de superhéroes. Además, la cinta contará con presupuesto de solo $55 millones de dólares, por lo que podrá tomarse mayores libertades creativas y tener un enfoque mucho más “siniestro” y “experimental” que las cintas del DCEU.

¿Le tienen fe a esta nueva propuesta comiquera? Comenten.

Película del Joker de Joaquin Phoenix ya tiene nombre y fecha de estreno

1 comentario
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.