Mewtwo Strikes Back Evolution: Anuncian nueva película de Pokémon


Chiquillos, si han estado atentos a las noticias de Pokémon que hemos subido al sitio de #ViaX, sabrán que la película Pokémon: La historia de todos (Pokémon: Minna no Monogatari) se estrenó hoy en cines japoneses. Y si aún no sabemos con claridad cuando podremos verla aquí en Sudamérica, desde el país del sol naciente ya tenemos novedades de la próxima película que tendrá este popular anime. Sí, porque según reportes de sitios como Kotaku y Nintendo LifeMinna no Monogatari incluye una escena post-créditos donde la pantalla se va a negro y se puede escuchar a alguien murmurando las palabras “¿Quién soy? ¿Dónde estoy?” para luego dar paso al logo original de la película Mewtwo Strikes Back de 1998, pero ahora con la palabra Evolution incluida y con el año 2019 como indicativo de su fecha de estreno.

Según estos mismos reportes, Mewtwo Strikes Back Evolution se trataría de un remake de la película original que le sacó una lágrima a más de uno en la recordada escena en la que Mewtwo petrifica a Ash Ketchum con uno de sus poderes.

¿Qué les parece la idea de hacer un remake en vez de elaborar una trama completamente nueva? ¿Será necesario revisitar la historia de Mewtwo cuando tienen más de 800 pokémons a su disposición para contarnos otras historias? Comenten.

Mewtwo Strikes Back Evolution: Anuncian nueva película de Pokémon

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.