Mandy: Así es el desquiciado primer trailer de la nueva película de Nicolas Cage


Decir que Nicolas Cage ya es prácticamente una parodia de sí mismo, y una fuente inagotable de memes, es algo casi irrefutable a estas alturas. Ya sea por su participación en películas de la más dudosa calidad o por sus extravagantes y muchas veces cuestionables dotes actorales, el interprete de bodrios cinematográficos como el remake de The Wickerman nos ha brindado material de sobra para festinar con él en redes sociales.

Pero no crean que todo es fracaso en la actual carrera de Cage, porque tarde o temprano sabíamos que el actor iba a tener buen ojo y de una vez por todas le achuntaría a un buen proyecto cinematográfico. Y aunque no lo crean, tal parece que ese momento al fin llegó y tiene nombre de mujer. Les hablo de Mandy, la próxima película que tendrá a Nicolas Cage como protagonista que se estrena el próximo 14 de septiembre y que el día de ayer reveló su primer trailer oficial que solo puede ser descrito con la siguiente palabra: Desquiciado.

¿De qué se trata la película? Acá les dejo la sinopsis oficial:

“1983. Red Miller y Mandy Bloom llevan un pacífica vida alejados de la sociedad moderna, pero su refugio con perfume a bosque será salvajemente destruido por un culto liderado por el sádico Jeremiah Sand. Ahí, Red será catapultado a un viaje fantasmagórico relleno de venganza sangrienta que también estará marcado por el fuego”.

Ahora, no crean que tanto hype que les estoy metiendo es antojadizo, porque la cinta ya fue vista por los críticos durante el pasado Festival de Cine de Sundance y los comentarios han sido extremadamente entusiastas y positivos. Y para que estamos con cosas, ver un demoníaco duelo de motocierras es endiabladamente divertido y por supuesto que nunca va a ser un desperdicio de tiempo. Compruébenlo por ustedes mismos, a continuación:

Mandy: Así es el desquiciado primer trailer de la nueva película de Nicolas Cage

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.