Father John Misty fijó fecha para su primer concierto en Chile


Sábado 1 de septiembre, ese es el día que Father John Misty, uno de los músicos contemporáneos más aclamados por la crítica especializada gracias a su excelente folk rock moderno, eligió para dar su primer concierto en Chile en el marco de lo que será el noveno aniversario del ciclo Club Fauna que se celebrará en Espacio Riesco y que también contará con la participación de Animal Collective como otro de sus platos fuertes.

Para los que no lo conocen, les cuento que Father John Misty es el nombre artístico de Josh Tillman, músico que a más de uno de ustedes le sonará por haber sido el ex baterista de la banda Fleet Foxes, y que ya acumula 4 brillantes trabajos solistas bajo ese mismo nombre: Fear Fun (2012), I Love You, Honeybear (2015), Pure Comedy (2017) y God’s Favorite Costumer (2018). 

Pero sin duda lo que más llama la atención de la música de Tillman son sus mordaces letras cargadas de ironía y que disparan dardos contra todos los conceptos que definen el “deber ser” del hombre moderno. Todo esto combinado con un desplante escénico digno de ser definido como una combinación entre dos gigantes de la múscia como lo son Jim Morrison y Nick Cave.

Para terminar, les cuento que las entradas para el noveno aniversario ya se encuentran a la venta con un valor de $35.200 pesos.

Father John Misty fijó fecha para su primer concierto en Chile

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.