Actriz de Black Panther habría lanzado spoiler de Avengers 4 por accidente


Muchachos, para evitarme posibles improperios, parto diciéndoles al toque que esta nota tiene spoilers brígidos del final de Avengers: Infinity War, así que si todavía no ven la película (shame on you) es mejor que no sigan leyendo lo que les voy a contar a continuación ¿Les parece? Filete.

Dicho esto, me voy a lanzar al tiro a la piscina y les voy a confesar que todavía no logro superar el chasquido de dedos que Thanos dio al final de la película y que terminó con la vida de T’Challa, Spider-Man, Doctor Strange, Bucky, Falcon, Scarlet Witch y todos los Guardianes de la Galaxia (a excepción de Gamorra, quien murió mucho antes en la película cuando Thanos la lanzó de un precipicio). 

Ahora, de seguro que muchos de ustedes quedaron igual de helados después de ver esa trágica secuencia proyectada en la gran pantalla, pero déjenme decirles que inmediatamente después de eso, no han sido pocos los fanáticos que han comenzado a especular respecto a que los Vengadores sobrevivientes serán capaces de revertir este hecho. Y déjenme decirles algo, quizás tengan un punto más que válido después y lo más probable es que todos los personajes que en Infinity War despedimos con un simple chasquido puedan volver a la vida en Avengers 4.

Sí, porque aunque cueste creerlo, fue una de las mismas protagonistas de la próxima entrega de Los Vengadores la que al parecer metió la pata y reveló accidentalmente el regreso de uno de los personajes que se esfumó en la última película del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Se trata de Letitia Wright, actriz encargada de interpretar a Shuri en Black Panther, quien reveló en la Comic Con de Londres que el compañero con el que más disfrutó trabajar detrás de cámaras durante todo el proceso fue Chris Pratt, el mismo agradable sujeto que da vida a Star-Lord y que murió al final de Infinity War:

“Chris Pratt fue en verdad una gran persona. De la nada me recitaba un versículo de la Biblia, hacía un paso de baile y se iba. Es genial. Amo a Chris Pratt”. 

¿El problema de todo esto? Que Shuri y Star-Lord no comparten ni una sola escena en toda la cinta estrenada el pasado 26 de abril.  Por lo tanto, la lógica nos invita a concluir que este personaje volverá a la vida durante Avengers 4, película que ademas se grabó inmediatamente después del rodaje de Infinity War.

Por ahora, no nos queda otra que esperar hasta el próximo año para comprobarlo con nuestros propios ojos.

Actriz de Black Panther habría lanzado spoiler de Avengers 4 por accidente

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.