“Valor equivalente en paltas”: El ofertón del Cyberday que es furor en la web


Esta nota esta dirigida con especial cariño a todos las personas que, al igual que yo, son todos unos compradores compulsivos, porque en estos días se vive en Chile el Cyberday, evento online que no es lo mismo que el Cybermonday -¡Ojo ahí!- y en el que distintas tiendas y marcas rebajan los precios de sus productos (previamente inflados) dentro de sus sitios web.

Y si bien hasta el momento las cosas se habían dado con cierta normalidad (sitios web que colapsan, ofertas más falsas que Judas, y productos que se agotan en menos de un pestañeo), hoy nos enteramos que el sitio web de una de las multitiendas más grandes de nuestro país se subió al victorioso carro de los memes de paltas y ofreció dentro de sus ofertas un celular Motorola Moto X4 con su valor equivalente en paltas:

¿No me creen? Compruébenlo ustedes mismos haciendo click en el siguiente acá.

¡Pero ojo, cabros! Porque el ojo quirúrgico de otro twittero descubrió el celular Motorola no es el único ofertón que la multitienda ofreció en paltas. No señores, porque como podrán ver más abajo, el parlante Master-G Ultraneo era ofrecido a un valor de 18 kilos de paltas, pero al momento de redactar esta nota, esa opción ya no estaba disponible en el sitio y solo nos queda este pantallazo como prueba de todo:

¿Será que algún comprador se avivó y sacrificó 18 kilos de este verdadero oro verde del siglo XXI para escuchar trap con todo el flow necesario? Quizás nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero por mientras estén atentos a los precios de la página para ver si otro producto también ofrece el tan esquivo valor equivalente en paltas.

 

“Valor equivalente en paltas”: El ofertón del Cyberday que es furor en la web

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.