Solo: A Star Wars Story decepcionó en taquilla durante su primer fin de semana


Compañeros cinéfilos, de seguro que ya todos saben que Solo: A Star Wars Story llegó a los cines de nuestro país el pasado jueves 24 de mayo y, si son fanáticos acérrimos de La Guerra de las Galaxias, de seguro que ya la vieron una o dos veces este pasado fin de semana. Y como toda buena película de Star Wars, Solo se perfilaba como un verdadero batacazo de taquilla en Estados Unidos capaz de igualar a otros éxitos como Avengers: Infinity War y Deadpool 2, cintas que se estrenaron hace apenas dos y una semana respectivamente.

Pero tal parece que a la película del Halcón Milenario le está costando despegar mucho más de lo que  se esperaba, porque si en su primer fin de semana se esperaba que la película recaudara $150 millones de dólares durante su primer fin de semana, finalmente logró amasar la suma de $83,3 millones de dólares en la tierra del tío Sam.

De esta forma, Disney ahora solo estaría esperando recaudar $101 millones de aquí al martes.  Esto debido al fin de semana largo que se vive hoy en Estados Unidos con motivo del Día de los Caídos. 

Ahora, no nos pongamos a mirar el vaso medio lleno solamente, porque de todas formas la película protagonizada por Han Solo (Alden Ehrenreich) y Chewbacca se situó en el puesto número 1 de la taquilla norteamericana y se transformó en la película más taquillera en toda la carrera de Ron Howard, director de la cinta, quien comunicó esta noticia a través de su cuenta de Twitter:

Si ya la vieron, ¿qué les pareció a ustedes Solo: A Star Wars Story?

Solo: A Star Wars Story decepcionó en taquilla durante su primer fin de semana

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.