La primera sinopsis de Avengers 4 ya está entre nosotros


El fenómeno de Avengers: Infinity War sigue arrasando en los cines de todo el mundo, de eso no hay duda. No por nada ya se convirtió en la cuarta película más taquillera de toda la historia -siendo solo superada por Avatar, Titanic y Star Wars: The Force Awakens– y aunque recién cumplió un mes en las salas de cine, Marvel ya mira hacia el futuro con películas como AntMan and the Wasp y Captain Marvel.

Pero no nos mintamos, la película que todos los fans del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) están esperando es Avengers 4. Y les tengo buenas noticias, porque hoy se filtró la primera sinopsis de la cinta que llegará el 2019 a través de Licence Global, misma publicación que en su momento filtró la sinopsis oficial de Avengers: Infinity War. Revísenla a continuación:

“Una culminación de un universo de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers invita al público a presenciar el momento decisivo de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán por fin lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deberán hacer para defenderla”.

Sí,sabemos que esas líneas no son para nada reveladoras, pero al mencionar que “nuestros queridos héroes comprenderán por fin lo frágil que es esta realidad”, lo más probable es que esta sinopsis esté haciendo referencia directa al esfuerzo que harán los vengadores sobrevivientes para revertir el tiempo y así evitar la gran cantidad de vidas que se llevó Thanos tras sus chasquear los dedos al final de Infinity War. Ahora, ¿cuál será el precio que tendrán que pagar? El uso de la palabra sacrificios no augura nada bueno.

La primera sinopsis de Avengers 4 ya está entre nosotros

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.