Liberan nuevo trailer de la segunda temporada de 13 Reasons Why


Quedan exactamente 10 días para que llegue a Netflix la segunda temporada de 13 Reasons Why, serie que no solo se convirtió en todo un fenómeno entre el público adolescente, sino que también levantó un acalorado debate en torno a la forma en la que debe ser representado el suicidio en las series o películas de ficción.

Y ahora, en su segunda temporada -que acaba de estrenar un nuevo trailer- podemos ver como la serie tomará un nuevo eje al ir destapándose que Hannah Baker no fue la única y otras estudiantes de Liberty High también han sido abusadas y violadas por algunos de sus propios compañeros. En ese sentido, las cintas de cassette dejadas por Hannah antes de suicidarse no serán el eje de la trama y en su lugar serán una serie de fotos Polaroid las que irán desenvolviendo el misterio de la serie.

¡Pero ojo! Esto último no quiere decir que Hannah desaparecerá para siempre de 13 Reasons Why, ya que su presencia seguirá acechando la mente de Clay Jensen (Dylan Minnette), quien deberá enfrentarse a los juicios de sus demás compañeros tras los sucesos acontecidos en el primer ciclo del programa.

Revisa el trailer recién salido del horno, y el póster oficial de la segunda temporada de 13 Reasons Why, a continuación:

Liberan nuevo trailer de la segunda temporada de 13 Reasons Why

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.