Chao con el modo aleatorio: Así funcionará la nueva versión gratuita de Spotify


¿Son de los que sueñan con tener una cuenta premium de Spotify, pero están en la bancarrota y tienen que conformarse con la versión gratuita de la aplicación? Si es así, les tengo buenas noticias, porque esta semana la empresa detrás de la app de streaming musical más popular del planeta anunció que la versión Acuenta de Spotify va a ser completamente renovada durante las próximas semanas y su primer gran cambio será eliminar el tan molesto modo aleatorio.

Sí muchachos, leyeron bien. Ahora podrán escuchar la canción que quieran y cuantas veces quieran. Pero claro, siempre y cuando estas canciones estén entre tus listas de reproducción. ¿Qué listas? Se estarán preguntando ustedes. Ahí está el truco po’ chiquillos, porque ahora la plataforma nos dará el control total sobre 15 playlist que se generaran diariamente de acuerdo a nuestros gustos y estilos musicales favoritos. Además, podremos decidir cuáles canciones dentro de las listas nos gustan o no para que así Spotify arme de forma más precisa estas playlists que amasaran una cantidad de 750 temas en total.

Pero eso no es todo, porque junto con poder controlar a voluntad estas 15 listas de reproducción, ahora Spotify será rediseñado para consumir un 75% menos de datos móviles tanto en su versión gratuita como premium.

Chao con el modo aleatorio: Así funcionará la nueva versión gratuita de Spotify

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.