La película live-action de He-Man ya tiene nuevos directores


Buenísimas noticias les traigo a todos los fanáticos de He-Man y los Amos del Universo, porque después de haber pasado por 4 directores que finalmente decidieron abandonar el proyecto, parece que la franquicia de Mattel por fin consiguió a los cineastas indicados para dirigir lo que será la adaptación live-action de la serie que marcó la infancia de muchos.

Se trata de los hermanos Aaron Adam Nee, dos jóvenes directores que hasta ahora solo tienen experiencia en películas independientes como The Last Romantic (2006) Band of Robbers (2015). Pero los hermanos Nee no tendrán que comenzar a trabajar desde cero para esta adaptación, porque el último cineasta que decidió abandonar el puesto de director, David S. Goyer, dejó escrito el guión para la cinta y se mantendrá involucrado en el proyecto bajo el cargo de productor ejecutivo.

Para los que no cachaban, les cuento que esta película se encuentra en desarrollo hace ya varios años cuando los derechos de He-Man y los Amos del Universo todavía eran propiedad de Warner Bros. Sin embargo, el 2009 la franquicia pasó a ser parte de Sony y desde eso momento que los problemas para encontrar un director no han parado. Primero se contrató a John Stevenson (Kung Fu Panda) para el puesto, pero finalmente renunció y Masters of the Universe pasó a estar a cargo de Jon M. Chu (G.I. Joe), quien solo duró un par de meses en el cargo. Después de eso llegó el turno de Joseph McGinty Nichol (Los Ángeles de Charlie), el que finalmente se cayó y terminó siendo reemplazado por Goyer, pero como ya les conté, el cineasta también abandonó el puesto.

Pero bueno, esperemos que esto no se vuelva a repetir con los hermanos Nee y por fin podamos ver a He-Man y compañía en la gran pantalla.

La película live-action de He-Man ya tiene nuevos directores

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.