Ya puedes ver el nuevo trailer de Los Increíbles 2


Chiquillos, al fin se acabó la espera y Disney-Pixar se dignó a presentarnos un nuevo trailer de Los Increibles 2. Y ya estaba bueno ya, porque si no lo recuerdan, la primera cinta que nos presentó a esta inolvidable familia de superhéroes se estrenó (caída de carnet incoming) hace 14 años atrás.

La tan esperada secuela llegará a los cines el 15 de junio de este año, y como podrán ver más abajo, en esta ocasión Bob Parr (Mr.Increiíble) tendrá que vivir en carne propia lo difícil que es llevar las labores del hogar, luchando contra ropa sucia y pañales, y criar al pequeño Jack-Jack mientras que Elastigirl sale a combatir el crimen.

Te dejamos con su sinopsis oficial, y el tan esperado adelanto, a continuación:

“En esta oportunidad, Helen (Elastigirl) está en el centro de la atención pública, teniendo que dejar en casa a Bob (Mr. Incredible) atendiendo a sus hijos y llevando una vida ‘normal’. Es una transición difícil para todos, sumado al hecho de que la familia todavía ignora la existencia de los poderes emergentes de Jack-Jack. Cuando un nuevo villano urde un brillante y peligroso plan, la familia y Frozone (interpretado por Samuel L. Jackson) deben encontrar una manera de trabajar juntos otra vez, lo que no resulta tan fácil como parece”.

Ya puedes ver el nuevo trailer de Los Increíbles 2

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.