The Haunting of Hill House volverá con una nueva temporada el 2020


¡Buenísimas noticias les traigo para todos las personas que rallaron la papa con The Haunting of Hill House! Porque hace cuestión de minutos, Netflix confirmó que una de las mejores series que nos dejó el 2018 contará con una segunda temporada que nos mostrará una historia completamente nueva y protagonizada por un elenco de personajes totalmente renovado. De esta forma, la saga pasará a ser conocida simplemente como The Haunting y cada temporada irá variando su nombre de acuerdo al lugar en el que se sitúe.

Recordemos que The Haunting of Hill House es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Shirley Jackson y llevada a cabo por Mike Flanagan (Gerald’s Game, Doctor Sueño), quien ahora cerró un acuerdo con Netflix para expandir el universo de la serie junto a Trevor Macy, además de desarrollar nuevos proyectos para la compañía.

Pero eso no es todo lo que les tengo que contar, porque junto con este anuncio, Netflix ya compartió en redes sociales el primer teaser trailer de esta segunda temporada del show, el cual incluye entre fantasmagóricos susurros una línea sacada del libro Otra vuelta de tuerca, un clásico de la literatura de terror escrito por Henry James en 1898 y que en esta ocasión sería usado como base argumental para el nuevo ciclo de la serie, cosa que el mismo Flanagan dejó entrever en su cuenta oficial de Twitter:

Mira el primer teaser trailer del nuevo ciclo del show, a continuación

The Haunting of Hill House volverá con una nueva temporada el 2020

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.