Ya tenemos trailer y fecha de estreno para la segunda temporada de Sabrina


Para todas las personas que se quedaron metidas con el final de primera temporada de El mundo oculto de Sabrina, les tengo excelentísimas noticias, porque Netflix estrenó este fin de semana el primer trailer de la segunda temporada que tendrá el programa y que -para sorpresa de todos- llegará el próximo 5 de abril del 2019.

Sí, cabros. Solo quedan 4 meses para que podamos reencontrarnos con el satánico mundo de Sabrina, Salem y la Academia de Artes Oscuras, ya que tanto la primera como segunda parte del programa fueron grabados de forma simultanea por la empresa de streaming.

En cuanto al trailer en si, este primer adelanto no entrega demasiados detalles sobre la trama que tendrá el nuevo ciclo de Chilling Adventures of Sabrina, que promete ser “más mágico y más sexy” esta vez, pero si nos da pequeñas luces como que Sabrina aún no logra cortar todos los lazos con el mundo humano y sigue pensando en su ex novio Harvey Kinkle o que Jedidiah Goodacre será uno de los nuevos actores que se sumará al elenco del show para interpretar a Dorian Grey, personaje inspirado en el famoso libro del mismo nombre escrito po Oscar Wilde.

Pero es no es todo, porque les recuerdo que Sabrina también contará con un especial navideño que llegará a la plataforma de streaming el próximo 15 de diciembre bajo el nombre de “A Midwinter’s Tale”.

Revisa el trailer de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina, a continuación:

Ya tenemos trailer y fecha de estreno para la segunda temporada de Sabrina

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.