Equipo completo de CS:GO es despedido luego de hacer trampa en campeonato


Todos sabemos lo tedioso que puede ser algunas veces el poder avanzar en algún juego, en donde parece que las etapas son eternas, o simplemente no tienes el tiempo o las cualidades necesarias para ser el mejor en tu juego favorito.

Pero, una cosa es hacer trampa en casa, y otra muy distinta es hacerlo en un campeonato regional en donde hay reglas y jugadores a los que puedes perjudicar.

Y eso es precisamente lo que no supo diferenciar el jugador de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), Nikhil ‘forsaken’ Kimawat, del equipo OpTic India, quien fue descubierto con un programa de hackeo en su computador en la final del eEXTREMESLAND Asia, donde se entregaban $100.000 dólares como premio.

 

 

El hecho ocurrió, según reporta Dexerto, cuando los espectadores de la final se dieron cuenta que algo no andaba bien en la partida entre OpTic y su rival en la final Revolution, la que se puso en suspendió sin motivo aparente.

Según los reportes, el receso duró más de 20 minutos, antes que los jueces y autoridades de la organización del evento confirmaran el software ilícito con el que ‘forsaken’ estaba jugando. La resolución fue dar por terminada la partida y descalificar al equipo del torneo.

Según reportes, la pausa duró mucho ya que el jugador se opuso a que revisaran su computador, además de tener una actitud sospechosa y comenzara a cerrar un programa no autorizado desde su PC.

Luego del suceso se confirmó el despido de ‘forsaken’ del equipo, por violar los términos del juego y engañar a su empleador y a los organizadores del torneo. Y, de paso, los dueños del equipo “dejaron ir” al resto de sus jugadores “para que sigan nuevas oportunidades en otras opciones competitivas”.

 

 

A pesar de la medida tomada por OpTic India, no está claro si se descubrió que otro de los ex participantes del equipo también hizo trampa, o por qué despidieron a todo sus jugadores.

Posteriormente se viralizaron videos de ‘forsaken’ jugando en el campeonato, donde se mostraría uno de los mementos en el que hace trampa.

 

 

Ya saben, si quieren  jugar competitivamente y ganar mucho, mucho dinero, no sean como Kimawat y juegeuen limpio, porque seguramente la vergüenza no se le quitará nunca.

 

 

Equipo completo de CS:GO es despedido luego de hacer trampa en campeonato

0 Comentarios