TU PROPIA VÍA

6 panoramas pare celebrar Halloween con los niños de la casa

El 31 de octubre viviremos una nueva noche de brujas y te entregamos ideas para hacer en familia.

Halloween es una festividad  que se celebra en la noche del 31 de octubre en muchas partes del mundo. Su principal objetivo en niños gira en torno a la idea de disfrazarse y salir a recorrer las casas de vecinos junto a padres y amigos pidiendo el clásico “dulces o travesuras”.

Esta festividad, ofrece una gran cantidad de divertidos panoramas para disfrutar con los niños. Aquí tienes algunas ideas para pasar un tiempo emocionante con los más pequeños durante esta festividad:

Disfraces y Vestimenta

Los niños suelen emocionarse mucho al elegir disfraces para Halloween. Pueden convertirse en sus personajes favoritos, monstruos, superhéroes o cualquier cosa que deseen. La elección del disfraz es una parte fundamental de la experiencia de Halloween.

Fiestas y Eventos Especiales

Los colegios o centros de entretenimiento tienen fiestas y eventos especiales de Halloween para niños. Estos incluyen juegos, concursos de disfraces y actividades temáticas.

En Happyland ya activamos divertidas y convenientes opciones para celebrar Halloween. Durante todo el mes contaremos con la “Promo de Miedo” con la cual si cargas $12.000 pesos en tu happycard duplicaremos tu carga de forma instantánea para poder jugar en cualquiera de nuestros 36 parques en Chile. Además, el martes 31 tendremos sorpresas, concursos y dulces para regalar a todos los niños que vengan disfrazados a nuestros parques. Revisen todo el detalle en nuestro Instagram” afirmó Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de Happyland Chile.

Manualidades y Decoración

Los niños disfrutan creando manualidades de Halloween, como calabazas talladas, fantasmas de papel, y otros adornos para la decoración del hogar. Participar en la decoración es una actividad creativa que les permite expresar su entusiasmo por la festividad.

Películas relacionadas a la festividad

A medida que los niños crecen, pueden disfrutar de películas de miedo apropiadas para su edad. Por otro lado, los canales de televisión enfocados a niños, cuentan con diversos especiales para celebrar esa noche.

Seguridad en Halloween

Los padres y cuidadores también se preocupan por la seguridad de los niños durante Halloween. Esto incluye supervisarlos durante el “truco o travesura”, revisar los dulces para asegurarse de que sean seguras, y asegurarse de que los disfraces sean visibles y seguros.

Actividades en Familia

Halloween ofrece a las familias la oportunidad de participar en actividades juntas, como la decoración de calabazas, la elaboración de disfraces y la búsqueda de caramelos en grupo. Estas actividades refuerzan los lazos familiares.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

CENOS
Secreto estadístico, obligación de responder y objetivos: Experto explica interrogantes sobre el censo
jorge-faurie.jpg
Embajador de Argentina en Chile aclara polémica frase y pide disculpas
Ph.-Pauli-Barrenechea
Radioteatro para ser danzado: Así es la nueva apuesta de Teatro La Obra

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

CENOS
Secreto estadístico, obligación de responder y objetivos:...
jorge-faurie.jpg
Embajador de Argentina en Chile aclara polémica frase y p...
Ph.-Pauli-Barrenechea
Radioteatro para ser danzado: Así es la nueva apuesta de ...
1664528847-alimentos
Canasta básica de alimentos: Proponen actualizarla para q...