Lo más escuchado en la historia de Spotify


Ray Fontaine es un usuario de Spotify que tiene mucho tiempo libre. Tanto, que decidió reunir las canciones que cuentan con más de 200 millones de reproducciones y va actualizando el ranking semanalmente.

¿Sabes cuál es la canción más escuchada en la historia de Spotify? “One Dance”, de Drake, que lleva más de 1.280 millones de reproducciones.

El segundo lugar lo tiene “Shape of You”, de Ed Sheeran (1.181 millones); “Closer”, de The Chainsmokers (1.071 millones); “Lean On”, de Major Lazer (1.014 millones); y “Sorry”, de Justin Bieber (952 millones). El top ten lo completan “Love Yourself”, del mismo Bieber (914 millones); Sheeran reaparece en el séptimo puesto, con “Thinking Out Loud” (911 millones); “I took a pill in Ibiza” alcanzó el octavo lugar (884 millones); The Chainsmokers irrumpe en el noveno con “Don’t let me drown” (881 millones); y “What do you mean?”, también de Bieber, se coló en el décimo (837 millones).

El hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, “Despacito”, recién aparece en la casilla 32 aunque con una versión remix, por que la original está ubicada en la 50.

 

Lo más escuchado en la historia de Spotify

0 Comentarios