Te regalamos el merchandising de Annabelle


Ya está en cartelera la nueva entrega de Annabelle, que nos muestra qué pasaría si alguien se atreviera a liberar a la terrorífica muñeca de su protegida vitrina.

Si eres un fanático de la saga, seguro alucinarás con alguno de estos productos oficiales de la película: Cojín, poleras, botella de agua, porta celular, y monedero.

Para participar sólo tienes que contarnos cuál fue tu escena favorita de la película, y si aun no la ves puedes referirte a las ediciones anteriores. ¡Suerte!

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Gabriel Nicolás Carrasco Pulgar
  • Joselyn Macarena Vergara Barria

¡Ya están participando!

  • Enrique Urra Gonzalez
    Me ..... De miedo cabros de Via X. Escenas hartas, pero la mejor es cuando aparece el coludo.. mandinga, belzebu, Diablo, Satanás, La Bestia, el Angel Caido, la maldonado de los demonios.. esa escena en la habitación mas cargada de maldad del Planeta.. es la mejor. Y ya me voy al baño que me acordé de su cara... Participando! Agh!
  • Benjamín Andrés Mariano Garcia Mera
    Holaaaa!!! Mi escena favorita de "Annabelle 3" es cuando en el cuarto con los objetos poseídos, Daniela comienza a ver lo que le pasará en una televisión, antes de que pase, esta escena me causó mucha intriga y angustía y siento que está súper bien lograda
  • Jose luis castillo hormazabal
    No he visto esta ultima pelicula.....las dos anteriores han sido espeluznantes esta deveria ser aun mas.....la escena que mas me gusta es cuando se encuentra balanceandose en la silla
  • Carlos Gili León
    No he visto la tercera, pero la escena del espantapájaros en la segunda película me tenía intranquilo y en suspenso, aparte de que está bien lograda la escena porque te da miedo, con suerte respiras para que el espantapájros ni se mueva (por favor), pero "vuelve a la vida" y solo te queda controlar esfínter.
  • Andres Saavedra Vargas
    Si bien esperaba mucho más de los Warren en esta entrega, mi escena favorita es cuando Daniela ingresa al cuarto que posee los objetos malditos y poseídos de este matrimonio, ni loco entro ahí... Lamentablemente para ella y para su mala suerte se queda atrapada ahí. Fue angustiante toda la secuencia, espero con ansias el siguiente capítulo de la Saga El Conjuro!!
  • Nelson andres molina corrotea
    Me gusto mucho esta peli y una de mis escenas es cuando anabelle aparece entre las sabanas ....llegue a saltar .
    Me encanto espero que hagan massss!!!
  • Ricardo Silva
    Mi escena favorita fue cuando el niño está encerrado en el gallinero jajhajahja me dio mucha risa y miedo al mismo tiempo
  • Marcia Soledad Inayado Burgos
    Mi escena favorita fue cuando Lorraine lleva a Daniela de nuevo al sotano y le da el brazalete donde tenia la foto de su papá, y le dice que el la quiere y que deje de culparse por si muerte.
  • Néstor Braulio Morales Mondaca
    Mi escena favorita es cuando Annabelle aparece entre las sabanas de Judy, mori de miedo y no me habria gustado estar ahi!!
  • Carmen Gonzalez Perez
    Como Amante del Cine Terror y de la Saga de "El Conjuro", mi escena favorita es cuando en la Habitación de Judy se le cae la hermosa lampara de colores y la sombra va generando cambios de espectros hasta mostrar la sombra del Demonio. Es terrorífica, ya que me imagino me pasara eso ahí, uffff, me Mueroooooooooooooo!
    Me gusto mucho ya que ahora interactuan todos los objetos tenebrosos y poseídos de la habitación de los Warren, ademas de hacer un par de guiños a la verdadera historia de la muñeca Annabelle. Muchas gracias ViaX por la terrorífica oportunidad de ganar premios de miedo de esta "adorable" muñeca.

Te regalamos el merchandising de Annabelle

0 Comentarios