Te regalamos la novela gráfica “Duam: La piedra de luz”


Félix Vega publica por primera vez en español “Duam: La piedra de luz”, editada en Francia en 2010 y que ahora verá la luz en Chile y España en una edición integral ampliada. Si quieres ser uno de los primeros en tenerla y apreciar su belleza, entonces este concurso en para ti.

“Hubo una era en que humanos y dioses luchaban por el dominio de la tierra. Una era en que el terror y la oscuridad acechaban el corazón de los hombres y mujeres, quienes eran cazados por los dioses para obtener sus espíritus . El fin de esta guerra comenzó cuando los humanos encontraron las piedras de luz, poderosas rocas que cayeron desde el cielo mucho antes incluso de que las deidades habitaran este mundo. El poder de las piedras permitió a los humanos defenderse de los ataques y combatir a los dioses. Finalmente, ambos bandos pactaron una tregua. Ese pacto de convivencia se mantuvo por miles de años, pero ahora está a punto de romperse.”

“Duam: La piedra de luz”, integra elementos de la mitología mapuche y tiene como protagonista a la joven hechicera Duam . Una historia épica en que la naturaleza y la magia se configuran en una fábula sobre la vida y la muerte. Utilizando la acuarela ­—una técnica poco usual entre los ilustradores—, el autor Félix Vega ofrece una muestra más de su indiscutible talento como ilustrador y narrador gráfico, situándose entre los dibujantes más relevantes de la escena del cómic chileno e internacional.

Participa por un ejemplar, gentileza de editorial Planeta, contándonos acá abajo qué es lo que más te llama la atención de ella. ¡Suerte!

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • raul soto

¡Ya están participando!

  • Javiera Irribarren
    Estoy trabajando el Buscamares ahora mismo y mi proyecto doctoral es sobre narrativa gráfica latinoamericana. Mi biblioteca, aunque enorme, no tiene estos títulos y debo adquirirlos por mi cuenta desde la distancia :)
  • ovidio ospina
    Felix Vega una pluma incomparable del comic latinoamericano...bebe en la misma fuente de su compatriota Alejandro Jodorowsky imagino en mis manos sus bellas viñetas...
  • Alvaro Hernan Lopez Urrutia
    Me encanta la temática que aborda Félix Vega, haciendo uso del mundo fantástico y tradiciones, perfecto
  • Lennon Merino Monje
    con su sello personal Felix Vega un artista que trae el arte en el ADN y que con el tiempo lo a demostrado y consolidado como un grande, mostrando ser un gran ilustrador, narrador gráfico y artista. podemos ver su talento en Juan Busca Mares su gran obra!!, los trabajos junto con Abuli, MUSES, VINLAND, y Augusto, la novela gráfica del terror de Pinochet junto con F. Ortega. Me declaro seguidor y fan del trabajo y narrativa de este gran artista.
  • María Jose Andra Adasme Adasme
    Me encanta Feliz Vega y me atrae ese perro de trapo de la portada ❤️
  • raul soto
    el estilo inconfundible de felix es obviamente la primera razon, ademas me encanta que mezcle su mundo fantastico con la cultura mapuche, falta más de eso en el mundo
  • Felipe Toro
    El tremendo dibujo e imaginación de Félix Vega, que ya me sorprendió en Juan Buscamares. Seguro con la premisa que se muestra logró otra gran obra y la quiero conocer.
  • Fernando De Gregorio
    Me encantan las historias de Félix, oníricas y con un dibujo tan realista a la vez. Hacen que esas fantasías parezcan reales!
  • Flavia Urrea
    Me llama mucho la atención la historia y también me encantó cómo se ven los dibujos 😀

Te regalamos la novela gráfica “Duam: La piedra de luz”

0 Comentarios