Te regalamos entradas para la próxima Noche Nerd


Este 3 de octubre se realizará una nueva jornada de las noches nerds, centrada en la Revolución en la medicina, clima y porquerías y un paseo por la historia del Jazz para llegar a la creación. Para que seas parte de esta tremenda experiencia, tenemos entradas dobles para regalar.

¿Sabía usted que en un futuro mediato se pueden reemplazar los laboratorios de experimentación médica por laboratorios virtuales? En decir, vez de testear un medicamento en un ser vivo, se podría testear en millones de eventuales casos. Gracias al avance de los supercomputadores y las matemáticas, hoy existen modelos que permiten simular cómo se comportan algunos órganos del cuerpo humano. ¿Podremos en el futuro cercano reemplazar la experimentación en seres vivos por simulaciones computacionales, y así acelerar el desarrollo de la medicina? Sobre estos nuevos horizontes nos conversará en su charla “In Silico: la revolución en la medicina”, Daniel Hurtado, ingeniero PUC, quien fue reconocido el año pasado como dentro de los 50 científicos sub 40 con mayor proyección en el mundo por un ranking chino.

Junto a él se presentará Laura Gallardo, PhD. En meterología, académica de la U. de Chile y directora del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia de la U. de Chile quien nos hablará en su charla “”De sistemas, Porquería y Clima” sobre las complejidades del sistema climático, cómo lo alteramos y cómo estamos ad portas de la mejor oportunidad de cambiar el mundo.

Y cerrará la noche el reconocido trompetista Cristián Cuturrufo quien a propósito del próximo lanzamiento de su primer disco de Vinilo “Socos” nos conversará sobre desde donde se articulan los sonidos que primaron en esta composición inspirada en el secano costero de la IV Región. Remontándose a los años 50´ de Miles Davis, visitarán las trompetas y demás instrumentos junto a su cuarteto con el cual se presentarán en vivo. En un recorrido histórico-sonoro hasta llegar a la actualidad y presentarles esta última composición

Participa por tickets dobles contándonos acá abajo qué es lo que más te motiva a ser parte de la Noche Nerd y por qué deberíamos elegirte como ganador/a.

Coordenadas:
¿Dónde? Teatro iF, Bilbao 465, esquina Av. Italia. Providencia. Estacionamientos
en la calle.
¿Cuándo? Jueves 3 de octubre. 20 horas se abren las puertas y a las 20.30
comienzan las charlas.
¿Valor de la entrada? $15 mil general y $7.500 rebajado
Info y entradas en: https://www.nochesnerd.com


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Isabel Francisca Contreras Jiménez
  • Romina Landauro Quinteros

¡Ya están participando!

  • Simon Castillo
    Porque es el mejor panorama para un jueves en la noche :D
  • Romina Landauro Quinteros
    Debería ganar esas entradas dobles porque hace tiempo vengo preparándome para ir a una noche nerd y siempre, pero siempre, me han surgido problemas que me han impedido ir. Por esto mismo, un amigo -anti internet y rrss- no me cree de la existencia de estos eventos. ¡ Me lo merezco :( !
  • Felipe Lemus Birkner
    Necesito ir porque soy un ñoño y nunca he podido ir a una de estas noches. Además, sería muy feliz de poder escuchar la charla de Gallardo, que es de lo mejor que hay en chilito respecto a estudios climáticos.
    Obvio que todo lo anterior es solo una excusa para poder tomar chelita con mi match de tinder ❤️
  • Loreto Escobar Pizarro
    Mi pololo es muy nerd y sería el más feliz asistiendo! Me motiva caleta verlo disfrutando de una noche nerd <3
  • Shigeru Suzuki Alvarado
    Me motiva debido que los conocimientos que puedo adquirir, muchas veces pueden influir en mis acciones futuras y en cómo comprendo al mundo.
    Eso no creo que sea un argumento para ser elegido, es más, no creo que exista algún argumento que me haga merecer la entrada ante otro participante.
  • Lucia Quintana
    Soy fan de Pinky y Cerebro y creo que ellos estarían encantados de asistir a esta noche Nerd para oír acerca del laboratorio virtual. Como ellos están ocupados tratando de conquistar el universo, me gustaría representarlos.
    Nada mejor que disfrutar de una noche de primavera, temas interesantes y la envolvente música del jazz.
  • Cristian bergmann
    Termine mi tesis de doctorado y quiero celebrar junto a mi polola

    Un abrazo
  • Santiago Flores
    Porque es una instancia única para conocer ciencia de frontera, en un lenguaje ameno, cercano y porque el ambiente está repleto de buena onda! (Y cerveza)
  • Marisa ocampo mendez
    Encuentro muy positivas estas noches un rato de contingencia cultural junto a un grato ambiente .Me motiva tener la posibilidad de estar con estos personajes en vivo relatando sus experencias .
    Ojala gane
    Saludos
  • Alejandra Recalde
    Con una amiga nos encanta ir a las noches nerd! Ahora ya no tengo beca pero quiero seguir yendo 😂 sendhelp!
    Nos encanta escuchar temas varios por expertos para no olvidarnos del resto del mundo, que aveces uno se especializa demasiado y se olvida del resto 😊

Te regalamos entradas para la próxima Noche Nerd

0 Comentarios