Te llevamos a la avant premiere de Annabelle 3: Viene a casa


Este 27 de junio llega a las grandes salas la nueva entrega de la terrorífica muñeca Annabelle, que volverá a poner en duda nuestras más firmes creencias. “Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas”.

Deja fluir tu creatividad y participa por entradas dobles para la avant premiere, contándonos acá abajo alguna historia espeluznante que involucre a un personaje como esta tierna muñequita. ¡Suerte!

Avant Premiere: Martes 25 de junio, Cineplanet Costanera Center
Estreno: Jueves 27 de junio


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Alex Pérez Villagrán
  • Danna Carolina Ramirez
  • David Ignacio Reyes Tapia
  • Francisco Cortes Valenzuela
  • Gabriel Nicolás Carrasco Pulgar
  • Ignacio Muñoz
  • Jorge Escobar
  • Juan José Burgos Hidalgo
  • Liliana Valenzuela García
  • Marcelo Iván Cárdenas Olivera
  • María Fernanda Reyes
  • Néstor Braulio Morales Mondaca
  • Paola Meza Martínez
  • Sofia Gordian
  • Valeska Aguilera Valenzuela

¡Ya están participando!

  • Eduardo alejandro velasquez reyes
    Creo que en toda casa antigua cuando las personas estan durmiendo se escuchan ruidos de bolitas que caen en el suelo, si todos estan durmiendo, quien estara jugando con bolitas???, muuuuaaahahahahaha
  • Néstor Braulio Morales Mondaca
    Mis sobrinas tenian un muñeco, ellas decian que era diabolico por que siempre les pasaban cosas cuando estaban con el y lo querian botar una vez que lo hicieron nos enteramos que el camion de la basura a dos cuadras de aca chocooo!! Mis sobrinas dijeron la maldicion del Muñeco feo
  • Andrès Mella_Couro
    YO CONVERSO CON MIS "JUGUETES" MCFARLANE... PASAMOS LA NOCHE JUNTO A "VIOLATOR" Y JUNTO A "SPAWN MONSTER" DE LA SERIE SPAWN.. ;)
  • Katherine Belmar Huenumán
    Nunca me pasa nada paranormal o algo así, muy fome mi vida, quizás porque no creo en esas cosas y por eso me gustan harto las películas de terror suspenso y thriller. Pero cuando con mi hermano hicimos ver a a mi hermana las películas de Annabelle, ella quedó asustada y le mostramos cómo era la muñeca en verdad y nos contó que tenía un muñeco de trapo parecido al real, y mi mamá nos mostró dónde lo tenía guardado con cosas viejas y mi hermana quedó como asustada.
    Con mi hermano sacamos el muñeco de donde lo tenían guardado y se lo pusimos en su pieza en la noche y siempre se despierta en las noches pa tomar agua y se levanto y vió al muñeco y pegó el medio grito, fue chistoso más que paranormal pero igual se asustó XD.
    Eso, ojalá ganar porque me gustan caleta estas películas y las sagas que está produciendo James Wan, y verla antes sería pulento y ojalá no sea como The Nun zíí..
  • Carolina paulina tello meneses
    Después de ver las películas una y otra vez, llegue a soñar con ella, se me aparecía su cara, no me decía nada , sólo era un silencio y su mirada fija ,que para mi ya causaba miedo y desperté bruscamente, tuve varios días inquieta que no podía dormir bien y la única solución para dormir era pensar en otra cosa o contar al revés.
  • Danna Carolina Ramirez
    Mi tía tenia una muñeca de porcelana que guardaba en su habitación, la tenía de decoración, la muñeca era preciosa por lo que nunca nadie le tuvo miedo, hasta que mi tía murió producto de un cancer y la muñeca empezó a deteriorarse, se le oscureció la porcelana de la cara, se le cayó el pelo, y se puso de mal olor, y cada vez que alguien quería botarla o guardarla en alguna caja, al tomarla aparecía una araña. Finalmente un tío la enterró en el patio, y a los días después, la muñeca apareció en la tumba de mi tía muerta. Nunca más nadie la quiso tomar ni sacar de ahí.
  • Ignacio Muñoz
    A mi mamá le gustaban esas muñecas mi hermana las comenzó a sacar y las pintaba yo las encontraba del terror cuando pequeño en la noche asustaba a mis primos pero yo tenía más miedo😂😂🤣 por eso me dicen Chuky mis primos por andar molestando con eso. Uno que otro quedó con traumas se entiende a los 5 años creo que lo fue sano
  • Álvaro Pérez González
    Mi hermana cuando chica tenia solo una muñeca, de esas que son de bebe, y ahora que esta grande, las tiene guardadas. Pero despues de Annabelle 1 comenzamos a hacer bromas de que la muñeca estaba poseida y un dia la muñeca se cayo del closet, como? No lo sabemos. Quiero pensar que fue el viento o algo. Ademas siempre he creido que se le mueven las pupilas 😑
  • Constanza Carolina Pérez Droguett
    Hace años todos los domingos por la tarde solía ir a la casa vieja y oscura de mi abuela. Las tardes eran de color anaranjadas y eso le daba una tonalidad rara a la luz de la casa. Mi abuela, amante de las muñecas de porcelanas, tenía docenas de ellas, las cuales peinaba y limpiaba todos los domingos antes de que llegáramos a su casa. Al recordar aquellas tardes, vino un recuerdo en el que, una de las preciadas muñecas de mi abuela me hablaba y me ordenaba hacer cosas ciertas cosas, recuerdo que una vez me pidió que tomara las demás muñecas y me deshiciera de ellas, a lo que nunca quise por miedo al castigo de mi abuela. Una vez me dijo que si yo me hacia daño ella podía cuidar mis heridas, a lo que no hice caso por temor al dolor, así recuerdo cada una de las tardes en la casa de mi abuela y las conversaciones que tenía con aquella muñeca de porcelana. Ahora se encuentra en el cementerio junto a la tumba y bueno supongo que ya no voy por miedo a que me hable ahora a mis 24 años.
    (Historia inventada)
  • Javiera bravo
    Había una vez un hombre que recorría un bosque, al ver que se hizo de noche decidió buscar dónde dormir. Mientras caminaba encontró una casa, tocó la puerta pero nadie respondió, sin embargo la puerta estaba abierta. Entró a la casa y vio una cama, en la cual decidió descansar. A las 3:33 de la mañana el fuerte sonido del viento lo despertó, este miro a su alrededor y vio miles de pinturas de muñecas, muy feas, con la cara deformada h ojos rojos, sin embargo decidió ignorarlo y seguir durmiendo. Al despertar se dió cuenta que la casa no tenía pinturas, solo ventanas.

Te llevamos a la avant premiere de Annabelle 3: Viene a casa

0 Comentarios