Participa por el merch de Godzilla II: El Rey de los Monstruos


Ya está en los cines la espectacular nueva entrega de Godzilla. Si ya tuviste el placer de verla o tienes entrada para los próximos días, queremos hacerte aun más feliz con unas maravillosas camisetas oficiales de la película.

¿Quieres ganar una de ellas? Cuéntanos cuál es tu favorita y qué es lo que más te ha cautivado de esta película. ¡Suerte!

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Marla cornejo soto
  • roberto adrian dominguez pino

¡Ya están participando!

  • Ana Contreras Yañez
    Me encantaría ganar esto!!! Soy una gran fan desde que en mi infancia vi Godzilla del 98, me enamore del personaje, tengo una colección de figuras y películas de su saga, llevaba esperando esta película por mucho tiempo, mas desde que se anunció que estarían ghidora, mothra y rodan,, el merchandising esta increíble y espero poder ganarlo.
  • Rosa Retamal Camps
    Quiero ganar porque se viene el día del padre y a mi esposo le encanta Godzilla y seria maravilloso tener uno de estos premios de recuerdo de esta gran película !!!
  • Bernardita Gontupil Nahuelcoy
    Quiero ganar con el alma porque Godzilla Es uno de los monstruos más populares, y a mis 35 años es él que más he seguido y disfrutado. Porque vi la película de godzilla del 98 y me encanto❣️, y ahora con este universo que se formo en 2014 me encantaron sus precuelas y estaba esperando esta película😎🤙, desde que vi la escena post crédito donde se veían los monstruos en pinturas rupestres😍😍🙏.
  • Marcela Cabrera Silva
    Solo quiero ganar algún recuerdo de tremenda película de todas las que han salido hasta el momento. Y que la tercera película que se viene será aún más espectacular. Larga vida al rey...
  • Gisela Palma Campos
    Lo que siempre he encontrado más llamativo de Godzilla son las temáticas complejas que tocan las películas, y lo poderoso de la metáfora en las criaturas. Desde el paralelo con la bomba atómica en Gojira (1954, dirigida por Inoshido Honda), hasta la crítica a la inoperancia política en Shin Godzilla (2016, dirigida por Hideaki Anno). Es una saga no solo de espectáculo y combates de Kaijus, si no también de reflexión.
    Poseo casi todas las películas en DVD, y la nueva saga de Hollywood no ha decepcionado en nada a los fanáticos. Long live the King.
  • Elizabeth Rodriguez Arambulo
    Soy fans de Godzilla o en su idioma original ゴジラ Gojira.. desde Niña. Goze la película de principio a fin !!! Icono del Cine Japones y el mas importante lejos de los Kaijus. Emocionada de verla enfrentarse a uno de sus clásicos enemigos como King Ghidorah!!!. Teniendo a muchos clásicos como Rodan o Gigan!!!. Desde su primera película en el año 1954, las he visto casi todas, pasando de Villano a defensor de Japón y la tierra.. Ahora fui a verla nuevamente con mis sobrinos y volví a emocionarme como lo hacia a sus edades.
  • Maximiliano Palma Campos
    Vi la película que pelea memorable de Gojira .. muy buena acción y ahora espero a Kong vs Godzilla ..espero ganar. Larga vida al rey!!!!
  • Marcela Alejandra Ramirez Ramirez
    Un excelente clásico! Una gran película y me encantaría ganar para dárselo a mi primo fanático total del rey de todos los monstruos!!!
  • Katherine Cardenas Muñoz
    Simplemente me encantó la película pero más la gente que estaba señores de 40 50 años disfrutándola mucho más fue un día genial cuando fui al cine.
  • Paola Andrea Alvarez Nahuelfil
    Se pasaron con este concurso, participo para regalarle este premio a mi sobrino Leonardo que vendrá de visita en vacaciones invierno ( vive en otro país) y es FANÁTICO de Godzilla está rayadisimo! Se que le haría muy feliz este premio !!!

Participa por el merch de Godzilla II: El Rey de los Monstruos

0 Comentarios