Participa por el libro “La Catadora de Hitler”


¿Hitler se suicidó o fue asesinado por uno de sus más cercanos colaboradores? Te invitamos a leer este absorbente thriller basado en la historia de Margot Wölk y  que pone en duda lo que sabemos sobre la muerte del Führer.

“Cuando los bombardeos de los Aliados comienzan a caer sobre Berlin, los padres de Magda deciden enviarla con sus tíos a las montañas, donde le consiguen un trabajo en el Berghof, el lugar de descanso de Hitler. Tras una serie de rigurosos exámenes físicos y mentales, es asignada a la cocina para formar parte de un selecto grupo de mujeres dedicadas a catar los alimentos del Führer para asegurarse de que no estén envenenados. Poco a poco Magda se olvida de los horrores de la guerra y del peligro que arrastra su nuevo trabajo. Sin embargo esta aparente calma se esfumará cuando conozca al Capitán de las SS Karl Weber, un conspirador que intenta convencerla de que el Führer debe morir y ella es la pieza más importante de un complot que pondrá a prueba su inteligencia y lealtad.”

Participa por este interesante libro de Editorial Planeta, escrito por V.S. Alexander, compartiendo este concurso en tus redes sociales (en modo público) y contándonos acá abajo qué es lo que más te llama la atención de esta novela. 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Anita Zuniga

¡Ya están participando!

  • Katherinne Gajardo Poblete
    Me encanta la idea de que sea narrado desde la perspectiva de Margot Wölk, muy interesante
  • Bruno Javier Moscoso Yáñez
    Me encanta quiero ganar ese libro para poder saber la historia real de Hitler amoo a vía x
  • Guillermo Pierola
    es un libro del que se ha hablado bastante en el ultimo tiempo, y contiene una historia trascendente vista desde otro punto de vista, del tradicional que sin duda ayudara a complementar y aportar nuevos antedecentes históricos, y me atrae y me interesa bastante poder leer esta novela.
  • Rayen Espinoza Huincaman
    Se ve tan interesante este libro, me encanta leer historias que quedo metida cuando me cuentan el resumen, de Hitler es interesante todo, por lo que se vivió, me intriga todo, y esta es otra parte de la historia que nunca pensé en leer, lo que leí me dejo muy intrigada, me encantaría leerlo completo.
  • Daniela castro salinas
    Me gustaría conocer el punto de vista que ofrece el escritor sobre este personaje tan conocido.
  • Anita Zuniga
    Me parece interesantísimo leer esta novela ya que siento que debió ser bastante potente ser una conejillo de indias y el instalarte cada mañana a alimentarte con el riesgo de perecer... En el fondo la Catadora de Hitler cada mañana se levantaba a desafiar a la muerte... los entretelones debieron ser macabros... Bueno como toda lectura vinculada a la segunda guerra mundial y el holocausto judío ¡¡Participando!!!
  • Vicente Juan Torres Escandell
    Hitler, claro.
  • Pablo Cardenas
    Curioso que la muerte de Hitler sea tan popular o más que su propia vida.
  • Eva Sánchez Molina
    Una historia que me intriga y que promete saber mucho de la historia oculta de Alemania.
  • Marisol Fuentes
    Oh que gran oportunidad.. ojalá tenga suerte, sería increíble adentrarse en el círculo íntimo de Hitler, viviendo desde adentro la verdad-ficción de esta historia

Participa por el libro “La Catadora de Hitler”

0 Comentarios