Participa y gana accesorios de X-Men: Dark Phoenix


Ya está en cartelera la más reciente entrega de los X-Men y para que estés a tono con la película, tenemos unas espectaculares mochilas y afiches oficiales del film.

Par participar sólo tienes que contarnos qué es lo que más te ha llamado la atención de la película, o por qué te gustaría ser uno de los afortunados de estos hermosos premios.

 

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Daniel Alexander Garcia Riberos
  • Katherine Carrasco Vargas

¡Ya están participando!

  • Viviana Lopez Muñoz
    En el cierre de una de mis sagas Favoritas llevada al Cine, las diferencias generacionales, las dificultades de integración para los los mutantes donde pasan de ser celebridades adoradas por el poder a un riesgo inminente para la seguridad pública,. Los efectos visuales son eXtraordinariooooooos y el resultado, sin ser brillante, es bastante entretenido !!! Aun no creo que no veré mas Magneto, Profesor X, Ciclops, Bestia, y mi favorita, Mistique.. donde ellos y otro mas se vieron increíbles en esta entrega y por esto... la iré a ver de nuevo! Son lo mejor amigos de VIA-X .
  • Benjamín Andrés Mariano Garcia Mera
    Hola amigos de Via X, ¿Cómo están?, espero que bien. X-Men es una de mis sagas favoritas de la historia y siento que a pesar de que pasó por malos momentos, siempre supo sorprendernos con nuevas historias ("X- Men: Días del futuro pasado" es una de mis películas favoritas). Lo que más me llamó la atención de la película (SIN SPOILERS) es que mostraron a ciertos mutantes como nunca los habíamos visto, entregándonos otra percepción de ellos, otra cosa que me llamó mucho la atención fueron las actuaciones de James McAvoy y Michael Fassbender, quienes como siempre, se lucen en la peli. Los efectos especiales también son hermosos, me encantaron.
    Me gustaría ganar premios de esta película porque en serio soy un gran fan de la saga, a pesar de que no la sigo hace tantos años (Era demasiado chico cuando salieron las primeras) me ha acompañado desde que comencé a amar el cine y esta saga fue una de las responsables de esto. Magneto es mi personaje favorito de toda la saga, no puede no verse genial en cada una de sus escenas
  • Ivon Elizabeth Morales Carreño
    Debo ganar porque soy MUY fan de X-MEN y Dark Phoenix es uno de mis cómics favoritos, vi todas las películas de la saga..
  • Nicolas Ignacio Letelier Gatica
    Me encantan las películas de Marvel. De niño me entretuve con las historias de los x men. Así de simple. Y me encanta el cine..
  • Jonathan Javier Vera Cornejo
    Porque gracias a los xmen me encanté con el universo marvel...
  • Adrian Mejias Miranda
    Yo veía las pelis de X-Men desde chico y he estado repasando absolutamente todas para poder ir a ver esta, la que parece ser la última vez que veremos a estos X-Men antes de que sean insertados en el MCU.
  • Mario Haro Agreda
    XMEN fue una de las primeras películas que vi de superhéroes 🦸‍♂️ por lo que me haría ultrainmensamentefeliz poder ganarme algún artículo de X-Men sobretodo si es de Dark Phoenix 🙏🙏🙏🙏🙏 porfavor tío Vía X, deme la suerte 🍀
  • Josué Iván Martínez Villarreal
    La verdad me gustaría poder ganarme esa mochila, ya que soy Super Fanático de los X-Men y me gusta mucho el color y el logo, ademas que realizaron bien los posters relacionados con el cómic 1976 a 1980 en las paginas de Uncanny X-Men, desde el 2000, hasta la actualidad del año 2019, y esta historia me gusto demasiado, he leído los cómics y ademas esta es la mas grande de todas las aventuras de nuestros amigos mutantes. Hablamos de un nivel personal en la cinta porque a Kinberg no le dio miedo desechar a algunos protagonistas, y esto no suele suceder tan a menudo cuando una franquicia es tan exitosa como la de los X-Men. Las críticas han sido duras con Dark Phoenix, pero representa la continuidad de una historia que todavía nos satisface (eso no me importa) y que esperamos ver en otras entregas ahora que Disney se ha apropiado de su casa, 20th Century Fox. La saga de Phoenix no termina aquí, o al menos no debería. Lo único que pedimos es que la franquicia en general, no sólo la saga, sea más innovadora y tenga la capacidad de sorprendernos.
  • Gisela Palma Campos
    Me gustaría ganar porque me encantan todas las películas de X-MEN, cada uno de sus personas me atrapan !!!!! sería genial ganar y poder regalarle alguno de los premios a mi mejor amiga que comparte conmigo este fanatismo !!
  • Elizabeth Rodriguez Arambulo
    Los x men fue la primera serie animada de superhéroes que vi cuando era niña. Me encantaba tormenta era mi favorita, y cuando comenzaron a salir las películas me encantó mucho más , además he leído algunos cómics y tengo también. Toda una vida siguiendo esta saga .

Participa y gana accesorios de X-Men: Dark Phoenix

0 Comentarios