Participa por entradas y merchandising de la película chilena “Homeless”


VIAX y 7mo Vicio te invitan a ver esta comedia negra animada en formato 2D digital,producida por Lunes y Fábula, y que es una versión cinematográfica de la homónima serie de televisión.

Homeless cuenta la historia de un trío de vagos automarginados del sistema y que cuyo campamento en la calle colapsa luego que nerds ciberterroristas roban todo el dinero de las cuentas bancarias dejando a la población mundial en la calle. Los vagos decidirán recuperar el dinero para volver todo a la normalidad y así recuperar su querido hogar junto al río.

Participa por entradas dobles + polera + poster de la película, siguiendo a Homeless en sus redes, contándonos qué es lo que más te llama la atención del film y por qué deberías ser uno de los primeros en verla en la pantalla grande.

Estreno: 29 de agosto


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • ANDRES SILVA ACHURRA
    LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES UNA CRITCA PROFUNDA A LA SOCIEDAD CHILENA Y CONTEMPORANEA ACTUAL EN DONDE LOS SIN HOGAR CADA DIA SON MAS E INVISIBLES EN EL CHILE DE HPY POR HOY
  • JORGE GUZMÁN GONZÁLEZ
    El humor negro y la comedia hilarante siempre ha sacado ronchas en nuestra sociedad tan empaquetada y diplomaticamante correcta. Lo que las artes visuales "tradicionales" hacen en la medida de lo posible, no tengo duda que HOMELESS lo hará a lo grande. Escupirnos en la cara la verdad mientras nos reimos.
  • Constanza Droguett
    La trama de humor negro y bizarro me gusta mucho, espero ganar!!
  • Tamara Nicole Romero González
    Lo que más me llama la atención es el mensaje que entrega, es una realidad del mundo actual y es una critica realmente genial.
  • Marisol Fuentes
    vi el trailer y me C@gué de la risa. Así llegué a la serie que hubo... nunca llego a región, pero ahora puedo verla ... verla en el cine sería muy chori :)
  • Andrès Mella_Couro
    YO SOY HOMELESS, Y NO TENGO ENTRADAS PARA EL CINE, Y CLARO ME GUSTARIA VERLA EN PANTALLA GRANDE :9
  • isabella álvarez espinoza
    Recuerdo el 2017 como el año que vi la serie más inmunda y despreciable de este asqueroso pedazo de tierra que llamamos Chile, en el horario y canal más abandonado de la tele. La encontré única y desobediente, crudamente honesta y oscura. Se atrevía a decir lo que todos pensabamos pero teníamos mucho que perder como para decir. Desde ese entonces les he comentado a todos mis conocidos pero sin siquiera poder mostrarles un pequeño capítulo. Esta película es el esperado retorno que sacará del cuestionamiento mi salud mental y solo expondrá mi discutible sentido del humor. A demás, se imaginan ser una vagabunda tan pobre que ni plata pal cine tengo?
  • Carlos Alberto Figueroa Sepulveda
    Porque el guión está muy bien hecho y la temática abarca un deseo que ojalá ocurriese en la realidad. Hacer temblar el sistema.
    Estoy conociendo a alguien y ella es 3 veces más fanática del cine que yo y se me atrae aún más. Si me llego a ganar el premio, iría con ella, obvio, pero la polera y los posters son para ella, que más se los merece que yo.
  • Sebastián Alejandro Muñoz pardo
    Su trama es buena x l oque vi en en el tráiler,siempre eh sido un fanático del cine Nacional así que me encantaría poder verla junto a mi hijo,muchas gracias que estén de lo mejor.
  • Marco Vega
    "Esta película no discrimina, ofende a todos por igual" ver esa frase mas los perritos apareandose al inicio del tráiler es todo lo que necesitaba para motivarme a verla, ademas que si e'chileno, es güeno!

Participa por entradas y merchandising de la película chilena “Homeless”

0 Comentarios