Participa por entradas para la premiere de SR. Link


7mo Vicio, Cinecolor y VIA X te invitan a la avant premiere de esta fabulosa comedia animada, que promete una tecnología en producción única.

Sr. Link es el adorable y desopilante protagonista de esta comedia de aventuras. Hugh Jackman le presta su voz en inglés a Sir Lionel Frost: un valiente y apuesto explorador que se considera el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie más parece coincidir con él. Sir Lionel ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de la criatura más legendaria del mundo. El remanente vivo del ancestro más primitivo del hombre, el eslabón perdido. Zach Galifianakis le da vida al Sr. Link: la bestia ligeramente tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora que descubre Sir Lionel. Pero Sr. Link es una especie que está en peligro de extinción; él es posiblemente el último de su especie, está solo y cree que Sir Lionel es el único hombre vivo que lo puede ayudar. Juntos emprenden una intrépida odisea alrededor del mundo para hallar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La.

Participa por entradas dobles para este sábado 7 de septiembre a las 09:30 horas en Cinemark Alto Las Condes, contándonos acá abajo con quién te gustaría vivir esta aventura.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Carlos Andres Carrasco Diaz
    Me encantaria ir con mis amigos. Las peliculas del estudio Laika siempre son un tesoro para compartir mas gente, especialmente los tuyos, y ademas siempre satisfacen con la capacidad de sus artistas. adoro Laika.
  • Rubén Andrés Flores Cea
    Me encantaría ir a ver estar película con mi hijo y su mamá, porque la estoy reconquistando y ojala que la suerte también quiera que estemos juntos jaja :)

Participa por entradas para la premiere de SR. Link

0 Comentarios