Participa por entradas dobles para la Premiere de Spiderman: Lejos de casa


Este jueves 4 de julio llega por fin a la pantalla grande la nueva entrega de Spiderman, que nos permitirá dar un vistazo a lo que sigue en el universo de Avengers, y tú puedes ser uno de los primeros en verla.  “Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas, sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.”

Participa por entradas dobles para la avant premiere contándonos sobre tu pasión por Spiderman y qué es lo que esperar de “Far from Home”
Avant Premiere: Martes 2 de julio, 21 horas, Imax Plaza Egaña
Estreno: Jueves 4 de julio


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Camilo Alcaman Mendoza
  • Francisco Javier Ramirez Jorquera
  • Nicolás Neira
  • Renato Andrés Acuña Ormeño
  • Ruddy Ignacio Gallardo Fuentes

¡Ya están participando!

  • Karen Francisca Salazar Gamboa
    Mi esposo ama Spiderman y todo Marvel! Con sus películas nos enganchamos aún más y es nuestro “must do” ir a todos los estrenos, cómo cuando éramos sólo amigos!
  • Sergio Andrés Brito Matamala
    Amo el personaje de Peter Parker! Es lo más normal que existe y eso hace que pueda sentirme representado por su vida y sus decisiones! Spiderman es por lejos lo mejor de Marvel y hoy a mis 30 años, lo disfruto como la pelicula de Raimi hace tantos años atrás!
  • Aylin Riveros rojas
    Me encantaría llevaar a mi ahijado ! 🥰
  • Gloria marlene muñoz
    Hola , quiero ganarme la entrada para llevar a mi hijo que es fanático spider-man seria un regalo excelente por sus notas que sacó en el colegio... saludos
  • Paola Soto Herrera
    Espero mucha acción , ver cómo logra sobrellevar la muerte de Tony nuestro querido Peter, como avanza su relación con Michelle, que es lo que tiene preparado Mysterio y saber cómo finalizan con lo que empezó con los primeros vengadores
  • Matías Fuentes Casanova
    Soy fanático del universo MARVEL, estoy muy ansioso por ver esta nueva entrega, ya que en el trailer se ve que es lo que pasa luego de Endgame! Ojalá pueda ganar y poder ver esta increíble película 🙏🤞
  • Benjamín Andres Mariano Garcia Mera
    Hola amigos de Vía x!!!, ¿Como están? Espero que muy bien. Spiderman siempre ha sido un personaje que he querido mucho por su gran coraje y por su inocencia y valentía, es sin duda un modelo a seguir. Desde pequeño he sido muy fan del personaje y crecí viendo la trilogía de Sam Raimi,la cual se volvió muy importante para mi e incentivo mi gusto por los superheroes. De "Far from home" hay que esperar una nueva aventura y acción que sin duda nos encantará a todos. Será como el postre después de Endgame, y no hay nada mejor que el postre. Necesito ir a esta premiere!!!!
  • Francisco Reyes
    Desde pequeño he sido fan de Spider Man veía la serie de Spider Man y sus amigos, luego la serie animada de los noventas y continuamente las sagas correspondiente a cada una de las películas, quiero ganar para poder ver el nuevo Multiverse de este gran personaje y las cosas nuevas que traerá a la franquicia.
    Saludos a todos en el equipo productivo de via x
  • Juan José Burgos Hidalgo
    Desde siempre he amado al más querido vecino de Nueva York... Desde la serie animada de los 80 (Spiderman y sus amigos) hasta la de los 90 (si, según yo la mejor) es que me ha encantado todo lo que representa tanto el hombre araña como Peter, el cual veo de la menor manera representado a través de la piel de Tom Holland, el cual encierra la carisma y simpatía propia de Spidey que me lleva directo a la nostalgia y me hace recordar esas cálidas tardes después de clases en que volvía corriendo a saber que nueva aventura presenciaria hoy.

    Aguante el equipo del séptimo vicio! Aguante Gonzalo!
  • Franco Montes Videla
    Yo siempre he seguido al hombre araña sobre todo en comic, pero mas que nada lo hago por mi mama que se volvio fanatica del personaje, ella tiene 55 años y descubrio esta pasion por el mundo marvel hace 1. Saludos

Participa por entradas dobles para la Premiere de Spiderman: Lejos de casa

0 Comentarios