Participa por entradas dobles para la Feria Cannábica de Chile: THC Expo


Te invitamos a visitar la primera feria profesional de la industria del cannabis que se realizará en Chile. Se trata de THC Expo, encuentro que tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho el próximo 13, 14 y 15 y de septiembre.

Encuentro de profesionales del rubro:

Dentro de las novedades, el viernes 13 de Septiembre estará dedicado exclusivamente a profesionales del rubro: Empresarios, dueños de growshops, inversionistas, emprendedores y organismos públicos que puedan competir con las mejores ofertas para las distribuidoras y growshops visitantes. Esto, con la finalidad de hacer crecer, generar vínculos y profesionalizar aún más la industria, es que las marcas expositoras que contraten stands, tienen derecho a la inscripción de un curso de capacitación para vendedores de grows y distribuidoras (y/o profesionales del sector). El curso se realizará el mismo viernes 13 de Septiembre por personal capacitado de la marca, con el objetivo final que todos los asistentes al curso recibirán un diploma que acredita y certifica su asistencia a la capacitación y su especialidad en la marca. La entrada para los profesionales del rubro será gratuita, previa inscripción en nuestra web www.thcexpo.cl.

Summit internacional de la industria del cannabis medicinal:

Los días 14 y 15 de Septiembre se centrarán en el primer encuentro en Chile de la industria del cannabis medicinal. Es decir, un espacio activo para sus actores principales como son los inversionistas, empresarios, organizaciones sociales y organismos públicos. Esto, con la finalidad de generar vínculos dentro de los ejes
temáticos que abarcarán las conferencias como: Exportación a países con demanda; Estudios clínicos en Chile y sus procedimientos; Cultivos legales y su paso a paso; Dispensarios en Chile; Potencialidades de Chile para la industria mundial; Principales dolencias y su farmacología actual; y actualidad de tratamientos e investigaciones médicas.

La fiesta no para:

Paralelamente, THC Expo contará con un escenario de espectáculos en vivo, conducido por el pelado Rodrigo,  con artistas como Movimiento original y Gianluca. Además habrá Chill Out de descanso y otras novedades que se irán sumando a este primer gran paso para la profesionalización de la industria del cannabis
medicinal en Chile.

Si quieres ser parte de este gran evento, sólo tienes que comentar acá abajo qué te parece esta feria cannábica y con quién te gustaría asistir. Recuerda difundir con tus amigos!

Para más información, busca el evento en facebook, ingresa al sitio de venta de tickets, o visita thcexpo.cl 


¡Llena el siguiente formulario, haz click en enviar y ya estarás participando!

Se recibirán respuestas hasta el 28/06/2019 13:00 (GMT-4)


¡Ya están participando!

  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Me parece shuuuuuper locooooooo! No, hablando en serio .. lo encuentro genial que se den estas oportunidades a emprendedores "poco convencionales", me da alegria saber que estamos en un país más abierto y tolerante. Esto es cultura, por eso quiero ir con mi pareja.
  • Victor ramirez
    Me gusta la drogaaaaa aaa
  • Mario Haro Agreda
    Es una gran oportunidad para las personas y para el pais, para poder definir mucho más la cultura cannabica y dejar de ser mediocres en el tema, está sería mi primera vez que iría y compartiría la instancia con mi amigo Tomas que harto sabe del tema. Ojalá poder ganar 🍀🙏
  • Hugo Acuña carcamo
    Me parece excelente ojalá se pueda degustar de los remedios para ir junto a mi primo flaco gasc
  • Victor Cisternas
    La feria es la raja, fui el año pasado y otro nivel de cultura cannabica, ahi se aprende harto y este año vamos con mi polola para aprender mas sobre productos con CBD.
  • Claudia Calisto
    Yo quiero ir con mi amigo
  • pablo ignacio carvallo galdames
    Es una excelente iniciativa para brindar mas información de la cultura canabica y mas aún para el uso medicinal, siendo un reemplazo para medicamentes mas fuertes.
    Asisitiría con un amigo que es un cultivador excelente y le serviría mucho para fomentar su tecnica.
  • Valentina Zúñiga
    La realización de esta feria en Chile me parece una excelente idea pues estos son los espacios para que la gente se eduque acerca de los rubros y beneficios de la cannabis. Cabe destacar que la población chilena en general solo reconoce el uso recreativo de la planta, una feria de este tipo ayuda a expandir mentes y horizontes.
    Asistiría a la feria con una amiga.
  • Valentina Jimenez Hernandez
    Me gustaría ir con mi mejor amiga ya que ambas estamos muy interesadas en la cultura cannabica
    Hace un tiempo que estamos enfocandonos en el ambito medicinal que entrega el cannabis,y nos gustaría poder aprender más y sobre todo poder escuchar experiencias y tener la opinion de otras personas que ya saben de que trata.
    Es la oportunidad de conocer y disfrutar de algo que podria servirnos a nosotras o algun familiar y hacerselo llegar y entender a personas que no estan familiarizadas con el cannabis.
  • Nelson Julián Escobar Reyes
    Obvio que me encantaría asistir con mi polola, yo poseo receta médica para el consumo de cannabis y me gustaría aprender más técnicas para lograr que mis platas sean más efectivas. Muchas gracias por el concurso, espero poder asistir.

Participa por entradas dobles para la Feria Cannábica de Chile: THC Expo

0 Comentarios