Participa por entradas dobles para la Avant Premiere de “Maléfica: Dueña del mal”


Este 17 de octubre se estrena Maléfica: Dueña del mal”, la nueva aventura de fantasía de Disney que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde, donde se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.
Si quieres ser uno de los primeros afortunados en verla, demuéstranos acá abajo qué tan fan eres de la historia, y no olvides compartir este concurso en tus redes sociales. 

Avant Premiere: Lunes 14 de Octubre, Cinepolis La Reina. Citación: 19:30 / Inicio de Función : 20:30 hrs. La invitación incluye pop corn y aguas.
Estreno: 17 de octubre


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Belén Pavez Cortés
  • denisse andrea del carmen droguett jara
  • Nicolás Neira

¡Ya están participando!

  • Fancy Patricia Duralde Quintana
    Soy una convencida de la nobleza de Maléfica detrás de la fachada de maldad, para mí ha sido una enseñanza de vida...es por eso que soy su principal fan.
  • Rodrigo Andres Loyola Varela
    Mi hija sofy es ultrafan de melefica y es la unica peli en cartelera que de verdad me pidio que la llevata ,aparte me engancho a mi por la historia que muestra esta segunda version y creo que este es el mejor papel de Angelina Jolie en el cine en toda su carrera..saludosss
  • Belén Pavez Cortés
    Soy fulĺ fan disney así que veo todo lo que hagan! Y bueno, me encantó angelina, toda fabulosa. La historia super buena y novedosa, y muero de ganas de ver esta!!
  • Constanza Vásquez Marín
    Hola simpmemem te por que cada vez que veo una película Disney quedo fascinada y este es el caso de Maléfica,fue buenísimo que mostrarán la historia de otra perspectiva y después de que cuando chica uno no quería nada con ella , ahora hasta le agarramos cariño al personaje , que por cierto fue muy bien interpretado por Angelina julie.
    Me tiene enganchada la película y quiero ver más de esta historia .
  • Benjamín Andres Mariano Garcia Mera
    Holaaaa amigos de Via X y 7mo Vicio!!!! Cómo están? Espero que súper, yo estoy demasiado emocionado por el estreno de "Maléfica: Dueña del Mal" porque valoro mucho el hecho de que Disney haya tomado el riesgo de presentarnos una historia nueva y fresca con un personaje que realmente me encanta. Empatizo mucho con Maléfica porque al igual que muchos, sufrió por cosas como la traición y la soledad pero aún así logró demostrar que en el fondo estaba llena de bondad y amor, me encanta el mensaje y la historia de la primera peli, además es visualmente hermosa y sorprende con la genial actuación de Angelina Jolie, ansío mucho el poder ver esta segunda parte y sería demasiado bacán poder ir a la premiere para disfrutarla antes de su estreno
  • daniel contreras carrasco
    me encanta la caracterización de angelina, me enamore de como expresa la maldad del personaje
  • Valeria Cecilia Urrutia Anselmi
    Me gustó mucho la primera película, creo que Angelina Jolie hace una tremenda actuación. Me encantaría ir a ver la segunda con mi mejor amiga.
    Siempre veo VIAX...
  • Néstor Braulio Morales Mondaca
    Me encanta malefica, es fascinante como es el cambio de la joven que paso de proteger a su reino de los invasores, por una traición se convierte en alguien en busca de la venganza, espero con ansias esta segunda parte!
  • denisse andrea del carmen droguett jara
    muy fanática de la película de la historia de todo de los actores como muestras el otro lado del cuento de la versión de Maléfica que no es una villa que todo lo que hace es por amor.
    Me enamore de la película estaría muy feliz con ser una de las ganadoras para poder disfrutar de esta films
  • Ricardo Silva
    Me encantó Malefica desde la primera vez que la vi, es buenisima!!!!! Por eso quiero puro ver esta segunda parte!!!!

Participa por entradas dobles para la Avant Premiere de “Maléfica: Dueña del mal”

0 Comentarios