Participa y disfruta con la novela “La única mujer”, de Marie Benedict


Hedy Kiersler, joven actriz judía de Viena, protagoniza La única mujer, novela de Marie Benedict que retrata la historia de este ícono del cine de los 40’s, cuya belleza fue sinónimo de salvación y tormento: la protegió de los nazis, pero la condujo a un tortuoso matrimonio con el traficante de armas de Hitler y Mussolini. Subestimada por todos a su alrededor, excepto por su padre, escuchó los planes secretos del Tercer Reich cuando acompañaba a su esposo a fiestas y cenas de negocios.

Dividida entre el glamour y la culpa por ser una privilegiada, decide escapar hacia Hollywood, bajo un nuevo nombre: Hedy Lamarr, convirtiéndose en una estrella del cine estadounidense. Nadie en torno a su nueva vida sospechaba que poseía información confidencial sobre los nazis ni que ella misma tenía el conocimiento y la confianza necesaria para desarrollar un sistema de control a distancia que permitía lanzar torpedos de manera inalámbrica, aumentando su precisión e impidiendo ser interceptados por el enemigo.

La única mujer es una novela cautivadora basada en la historia real de una mujer extraordinaria, estrella de cine e inventora que revolucionó la comunicación moderna hace más de medio siglo, sentando las bases para el wifi y el bluetooth.

Participa por este interesante libro contándonos por qué deberías ser el/la afortunado ganador:


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Valeska Arellano Jofré

¡Ya están participando!

  • Patricio Lopez
    tiene una buena historia de vida y me encanta leer historias reales
  • Rayen Espinoza Huincaman
    Debería ser la afortunada, primero por que me encanta leer, leo mucho, me encantan las historias novedosas, historias que me dejen sorprendida, con el resumen quede muy intrigada. Me gusta mucho el tema de esa época, de los años 40, de nazis, que se mezcle con actriz de hollywood, me encantaría saber la historia completa.
  • Clarisa Acevedo Chandia
    Me encantaria leerlo me interesa todo lo que tenga que ver con mujeres en el arte. Gracias
  • JORGE GUZMÁN GONZÁLEZ
    Amo el cine, y amo las historias de la vida las estrellas que son aún mas apasionantes que la ficción. Guerra, armas y las luces de Hollywood son el escenario perfecto para una gran historia que quiero leer.
  • Ignacio Romero Pafian
    Un libro que se lo regalaría sin duda a mi pareja para que lea una novela interesante en los viajes en el metro.
  • Valeska Arellano Jofré
    Porque muero por leerlo y luego me gustaría donarlo a la biblioteca de un centro día de adultos mayores dónde hay muchas mujeres que se verán reflejadas en ésta historia.
  • maria estefania villa zambrano
    deberia ganarlo porque amo este tipo de literatura y este libro es perfecto para mi coleccion <3

Participa y disfruta con la novela “La única mujer”, de Marie Benedict

0 Comentarios