El bosque sumergido: Un relato familiar que conecta Chile con Venezuela


Una familia que escapa a Chile desde Venezuela y que, luego de algunas décadas, se ve fracturada nuevamente por el exilio da forma al relato de El bosque sumergido, la nueva novela del autor nacional Diego Vargas Gaete.

En la novela las historias familiares se anudan hasta construir un tejido en el que se entrelazan las complejas conexiones entre las experiencias íntimas y la historia nacional, dando cuenta del valor del origen.

Diego Vargas Gaete nos entrega un relato que describe un recorrido por Venezuela, Santiago, Lican-Ray y Valparaíso. Un viaje por las vivencias de Josefina, la abuela del escritor, el personaje que conecta los fracasos familiares y la figura en la que el autor busca los patrones que ordenen su ficción y su vida.

Diego Vargas Gaete, autor de La extinción de los coleópteros y El increíble señor Galgo, presenta El bosque sumergido, una novela entrañable que se suma a su universo narrativo desde una perspectiva más íntima y emotiva.

Participa por este interesante relato, contándonos por qué te gustaría tenerlo entre tus manos.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Alejandro Franco Escobedo Miño

¡Ya están participando!

  • Rayen Espinoza Huincaman
    Me encanta leer, y me gustaría leer este libro que me interesó la trama, me gusta mucho leer temas nuevos, no conozco al autor, pero la historia me interesó mucho, y sobre todo cuando el autor escribe de la historia de su familia, en este caso se su abuela.
  • Claudia calisto
    Por que lo encuentro interesante y me gustaría leer la historia
  • Alejandro Franco Escobedo Miño
    Me encantaria ganarlo, ya que me interesa y agrada mucho conocer historias, creo que seria algo muy placentero de poder conocer un relato asi

El bosque sumergido: Un relato familiar que conecta Chile con Venezuela

0 Comentarios